Organiza Universidad Tecnológica de Paquimé el primer “Rally TICS”

Casas Grandes, Chih.- Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento, en donde además de divertirse se pudieran reforzar los conocimientos adquiridos en clase, la Universidad Tecnológica de Paquimé, a través de la carrera de Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, organizó el primer “Rally TICS”.
El evento estuvo conformado por nueve pruebas diferentes, donde el alumnado tenía que pasar cada una de ellas, en equipos colaborativos, para de esa manera poder avanzar a las pruebas posteriores.
En el encuentro, se pudieron enfrentar estudiantes de los diversos niveles que cursan la carrera.
Además de pruebas físicas y de destrezas, se contó con estaciones enfocadas a reforzar los conocimientos de la especialidad por medio de información compartida por medio de redes sociales a través del hashtag #RallyTIC.
Las premiaciones de este encuentro se basaron en los tiempos realizados por cada equipo en las diferentes pruebas, sin importar el orden de las mismas.
Gracias a ello resultaron ganadores los siguientes equipos: primer lugar equipo “Rosa”, segundo sitio escuadra “Camouflage” y tercer peldaño conjunto “Guinda”.
Este tipo de actividades, fomentan la sana convivencia entre docentes, jefatura y estudiantes de la carrera, logrando pasar un momento agradable, además de que se refuerzan los conocimientos de las y los estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información.