Viven instituciones de media superior la “Experiencia Halcón”

Casas Grandes, Chih.- Para la Universidad Tecnológica de Paquimé, el desarrollar un vínculo cercano con Instituciones de Educación Media Superior (IEMS) representa un lazo importante en virtud del desarrollo de los futuros profesionistas de la región, fungiendo como embajadores y guías en el proceso de selección de su próxima alma mater.

Es por ello, que organizó el “Segundo Encuentro entre Instituciones”, el cual tuvo como principal objetivo la interacción directa de miembros de las IEMS con los diferentes espacios, equipos y herramientas con los que actualmente llevan cabo sus prácticas profesionales las y los estudiantes de la familia Halcones.

Las y los visitantes fueron recibidos por la rectora de la institución, Ana Gabriela Hernández Peña y por Ana Elisa López Peña, directora de Vinculación de la UT Paquimé, quienes desearon el mayor de los éxitos a las y los participantes en el evento.

Posteriormente, se llevaron a cabo los “Workshops” desarrollados por las tres carreras de la familia Halcones, Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia; Agricultura Sustentable y Protegida; y Tecnologías de la Información, quienes ofrecieron una serie de talleres enfocados en sus respectivas especialidades.

Durante el encuentro se contó no sólo con la participación de instituciones de los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, sino de escuelas de las localidades de Lebarón, Ascensión, Flores Magón y Benito Juárez.