Participa UT Paquimé en Festival Navideño de Casas Grandes

Con el encendido de luces, adornos multicolores y diversos números artísticos, la Presidencia Municipal de Casas Grandes llevó a cabo su Festival Navideño, en el cual tuvo una participación especial la Universidad Tecnológica de Paquimé.

En la inauguración del evento el rector de la UT Paquimé, Luis Iván Ortega Ornelas agradeció y destacó que este festival se realizó en coordinación con el Ayuntamiento de Casas Grandes y anunció que se pretende llevar a cabo eventos conjuntos de gran magnitud y de calidad para la comunidad.

En representación de la familia universitaria “Halcones” de la UT Paquimé montó un stand fotográfico simulando la fábrica de Santa Claus, denominada “Halcone’s Toy Factory”, con el objetivo de que las familias asistentes pudieran tomarse la fotografía del recuerdo con Santa Claus y su ayudante.

Asimismo, el área académica de la UT Paquimé contribuyó decorando con luces navideñas algunos de los árboles de la Plaza Central, una actividad que sumó al Festival.

Cabe destacar que este tipo de actividades pretende generar una sinergia estrecha de trabajo con el Ayuntamiento, con el firme propósito de posicionar el talento de ambas instancias con el Pueblo Mágico de Casas Grandes.