Presenta UT Paquimé oferta educativa a preparatorias de la región

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) continúa con la emisión de fichas de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso, por lo cual personal del área de vinculación de la institución acudió a distintos planteles de nivel medio superior con el objetivo de brindar información puntual sobre sus programas educativos, servicios y ventajas de estudio.

Durante estas visitas se informó a los preparatorianos de los tres programas educativos que se ofrecen: Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, así como Agricultura Sustentable y Protegida.

Las instituciones que participaron en esta dinámica fueron: CBTa No.213, CECyTECH No.12 y No.16, Telebachillerato No.8053, y Preparatoria No.8411, ubicadas en localidades como Buenaventura, LeBarón, Benito Juárez, Flores Magón y Constitución.

En los diversos encuentros, autoridades de las instituciones se dieron cita a la par de las y los estudiantes próximos a egresar, con el objetivo de presenciar la charla y poder esclarecer dudas puntuales sobre los servicios.

También se les informó que es en el portal utpaquime.edu.mx/registro donde pueden realizar el proceso de inscripción a distancia.

La UT Paquimé reconoce la vital importancia de generar vínculos estrechos con las diversas instituciones, ya que de esta manera se logra generar un puente hacia la educación superior y la formación de las y los futuros profesionistas de la región, a fin de impulsar el crecimiento del estado grande.

En este momento, la casa de los Halcones oferta a estudiantes de nuevo ingreso un descuento del 20 por ciento en su ficha de inscripción, en beneficio de la economía familiar, con la finalidad de que el aspecto económico no sea un limitante para formarse profesionalmente.

El proceso de emisión de fichas de inscripción se extiende al día martes 28 de junio de 2022 y se reitera que el proceso es totalmente en línea desde el sitio web oficial de la institución.

Asimismo, personal de las áreas de difusión y servicios escolares actualmente atiende dudas sobre el proceso y la oferta educativa, a través de WhatsApp en el número 636 122-85-79.