Participa rector de UT Paquimé en Reunión Nacional de Universidades Tecnológicas

Con el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales y consolidar proyectos en beneficio de la comunidad estudiantil, el rector de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), Luis Iván Ortega Ornelas, acudió a la Reunión Nacional de Universidades Tecnológicas.

El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) y se celebró en el marco en el marco de XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural "Coahuila 2022".

Entre los principales temas que se abordaron en el encuentro está el fortalecimiento y mayor vinculación entre universidades y rectores(as), así como evaluar la efectividad de los procesos.

De la misma manera, se acordó proponer de manera conjunta soluciones exitosas para el correcto funcionamiento de las instituciones en beneficio directo de las y los futuros profesionistas y de las comunidades que albergan a las universidades alrededor del país.

Cabe destacar que dentro XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural "Coahuila 2022", estudiantes de la UT Paquimé se hicieron presentes dentro de las disciplinas de Taekwondo y Atletismo.