Realizó UT Paquimé tarde de rodeo en Nuevo Casas Grandes

Un un ambiente de fiesta y compañerismo, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), a través del Club de Rodeo, llevó a cabo un concurso de barrileras, lazada y monta de toros.

El evento se efectuó en la arena “Cuatreros” del municipio de Nuevo Casas Grandes, en donde alumnado, docentes, así como público en general pudieron pasar una tarde de sana convivencia.

Durante la inauguración de la actividad, el rector de la institución, Luis Iván Ortega Ornelas, destacó la importancia de promover este tipo de concursos en donde se promueve el talento del alumnado, además de que se abre un espacio para su integración entre la sociedad.

Cabe destacar que el evento tuvo el objetivo de recabar fondos para el Club de Rodeo, lo que contribuirá a costear viajes y actividades diversas para preparar a las y los jóvenes para su próximo debut oficial.

Los detalles del evento y coordinación estuvieron a cargo del titular del área de Actividades Culturales de la UT Paquimé, Miguel Ángel Flores, así como la jefa de Agricultura Sustentable y Protegida, Meliza Favela,